viernes, 1 de mayo de 2009

Pulseras en Varios Modelos

Se cree que las civilizaciones antiguas utilizaban pulseras para darle valor a sus sueños, yo me atrevo a agregarle que cada pulsera nos permite dejar ver un poco de nuestra personalidad, bien sea por el diseño, por el color o simplemente porque va con nosotras, también define nuestro estado de ánimo, por eso dentro de mi trabajo son piezas importantes se podría decir que es mi fuerte en lo que a bisutería se refiere, ya que al realizar una pulsera me dedico a darle un sentido especial, por eso cada una de mis pulseras es una historia.






































































2 comentarios:

  1. Ay amiga, te felicito, estan bastante bellos,ademas de lo originales y hermosos que estan tus diseños, no puedo dejar de mencionar la originalidad de la manera en que los presentas, las fotos estan muy ingeniosas, elegantes, muy buen gusto amiga, felicitaciones!y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Demasiadooooo bellas las creaciones, como te lo dije ayer te lo vuelvo a repetir, tienes una creatividad grandiosa que Dios bendiga tus manos, demasiado bellos tooodos los modelos, pero en especial los azulitos y rosados...

    ResponderEliminar